miércoles, 22 de febrero de 2012

Martin Lejarraga y David Frutos

Martin Lejarraga
El pasado miércoles 15 de Febrero tuve el placer de poder asistir a las tertulias que mes a mes organiza 100ojos en el museo de bellas ates de Murcia, este mes la tertulia le correspondía a Martin Lejarraga y David frutos, arquitecto y fotógrafo respectivamente.

La conferencia empezó por la presentación de ambos por Mónica Lozano y continuo con los halagos por parte de Martin hacia David. Martin reivindica la posición del fotógrafo como artista, esté cuenta que conoció a David en una piscina, iban a hacer un trabajo entre amigos para pintar una piscina y Martin llamo a David para que lo documentase fotográficamente, y afirma que es la única vez que han coincidido en una obra ya que su trabajo conjunto no tiene una relación intensa, cuando Martin considera que tiene que fotografiar una obra llama a David, y este se encarga de todo, al terminar su trabajo se lo entrega.
David Frutos


David se considera muy afortunado, se considera la parte final de un proceso muy largo que es la arquitectura. Estudio ciencias de la comunicación, y al terminar en Madrid se traslado a Alicante, allí consiguió sus primeros trabajos con grandes arquitectos en Alicante. Empezó con diapositivas
Le gusta la fotografía de arquitectura porque es una fotografía de normas, da su propia interpretación de un edificio, pretende ser creativo pero siempre respetando las normas que la arquitectura le pone (Verticales, perspectivas…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario