Paisaje



Serie de fotografias de paisaje realizadas en el humedal de Ajauque y Rambla Salada.





























Otra serie de fotografias de paisaje realizadas en el paraje de "La casa de los Clementes".





























Revisando mi catalogo de Lightroom, he encontrado esta seríe de fotografías que hice en Rambla Salada y que ya no me acordaba de ellas, pero tienen algo que me causa inquietud.
































Hacer fotos en Rambla Salada




Minimemoria

En esta práctica la explicación la explico por series ya que son en lugares diferentes y con cámaras diferentes.

- Serie Nº1: Serie de fotografías de paisaje realizadas en el humedal de Ajauque y Rambla Salada.
Estas fotografías fueron tomadas en la salida que realizamos a el paraje de Fortuna del Ajauque y Rambla salada con mi cámara réflex digital, al principio no conseguía ver nada pero tras una hora y pico sin tener la cámara en mis manos y sin disparar ni una sola foto comencé a ver estas fotos que fui realizando durante toda la mañana.

- Serie Nº2: Paraje de "La casa de los Clementes"
Estas fotografías fueron tomadas en un paraje situado en el limite entre Lorca y Puerto Lumbreras, un sitio al que había visitado muchas veces sin cámara de fotos y cuando vi la propuesta y supe que tenia que hacer fotos de paisaje desde un principio pensé en este sitio. Estas fotos fueron realizadas con una cámara compacta "Shinota" que me dejó mi padrino para saber si funcionaba, disparé un carrete sin saber lo que podría salir y este fue el resultado.

- Serie Nº3: Ramas
Estas fotografías fueron tomadas en el mismo paraje que la primera serie, con la cámara réflex digital. No se porque ni para que las hice pero me causan intriga.

- Serie Nº4: Están tomadas en el mismo paraje de Ajuaque y Rambla Salda con la compacta analógica, simplemente pretendía acabar el carrete que necesitaba revelar y tome estas fotografías con la primera idea que se me ocurrió para realizar la orla y que no se llevo a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario