viernes, 11 de mayo de 2012

CONTACST Koudelka y Michals


Koudelka

 "Dejo que los otros digan lo que significan"
"Querría verlo todo, mirarlo todo, querría ser una mirada"

Estas dos citas de Koudelka son las que me han hecho reflexionar mientras veía el capitulo de la seria Contacts dedicado a el.
Yo también dejo que otros digan lo que significan mis fotografías, porque quizás para mi tiene un sentimiento o un momento vivido mientras la hago que para otros no, y ellos son los que de verdad me hacen ver que significan mis fotos.


Michals

" ¿Como había podido creer que seria tan fácil?"
" Soy un reflejo fotografíando otros reflejos en un reflejo"

Estas dos frases me han hecho reflexionar porque no todo es tan fácil como se piensa ni nada es lo que en realidad vemos.
Mientras veía el capitulo dedicado a Michals me he acordado de "El mito de la caverna" de Platón y de Susan Sontag y de todo lo que sobre ella hemos hablado en clase este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario