jueves, 13 de octubre de 2011

Concurso Internacional

Sony World Photography Awards 2012

La temática de este concurso es libre.

La presentación al concurso se hará de forma on-line en la pagina www.worldphoto.org.

Las fotografías presentadas deberán estar tomadas en el año 2011 y basadas en las categorías descritas en la web.

Cada participante puede presentar un máximo de tres imágenes de forma gratuita (la selección se basa en una sola imagen y no en una serie).
 
Podrá participar cualquier persona y el caso de ser menor de 16 años deberá tener el consentimiento de sus padres o su tutor legar para participar en el concurso.

El plazo de finalización de entrega es a las 11.59:59 pm (GMT) del día 5 de Enero de 2012, y el periodo de valoración es entre el 6 de Enero de 2012 y el 31 de Enero de 2012,en febrero se anunciarán 10 fotógrafos por categoría. Los ganadores de cada categoría y el ganador del Open Sony World será elegido por la academia. El ganador del Sony World Photography Awards Phototgrapher of years será notificado por correo electrónico y recibirá vuelos de regreso a Londres  y alojamiento en hotel durante dos noches consecutivas incluyendo la noche de entrega de premios en Londres el 26 de abril 2012.


Premios:
- Ganador de la mejor fotografía en general, recibirá: Título de "Sony World Photography Awards Open Photographer of The Year". $ 5.000, además la imagen ganadora será mostrada en la exposición de los ganadores y publicación en el libro de ganadores,  y obtendrá una cámara digital SLR Sony.


- Los ganadores de cada categoría individual recibirán: Título de "Sony World Photography Awards category name Winner". La imagen ganadora será mostrada en la exposición de los ganadores y publicación en el libro de ganadores, y obtendrá una cámara digital SLR Sony.

Concurso al que no me presenté.

                                                          Alejandro Chaskielberg courtesy Sony World Photography Awards 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario